Servicios

VALORACIÓN CEFALOMÉTRICA

Identificar causa, tipo, grado de plagiocefalia y aspectos del desarrollo y/o alteraciones neurológicas que pudieran estar asociados.

ANÁLISIS

Con los resultados de los estudios y valoración, se indica el tipo de tratamiento requerido, como: medidas de reposicionamiento y vigilancia; manejo fisiátrico para moldeamiento craneal, terapia hidrotermoregulada para potenciar la capacidad de moldeamiento craneal, así como órtesis craneal dinámica o casco de moldeamiento craneal en los casos requeridos.

OSTEOPATÍA

La osteopatía craneal y la terapia craneosacra corrige este problema, lo que nos evitará problemas serios en un futuro, siendo además muy suave e indolora para el bebe y dejándolo muy tranquilo y relajado.

ESTIMULACIÓN NEUROLÓGICA TEMPRANA (ENT)

Sabemos que las deformidades craneales están asociadas a problemas del desarrollo incrementan el riesgo deformativo. Es por ello la ENT es parte integral del manejo terapéutico.

NEUROPSICOLOGÍA DEL DESARROLLO

Valoración neuropsicológica del desarrollo e intervención en áreas especificas, tales como: cognitivas, lenguaje, motor grueso y fino, apoyo emocional del bebé y capacidades sociales y de relación.

FISIOTERAPIA BEBÉS

Alineación y corrección de eje axial tronco cuello, relajación y tratamiento para la tortícolis congénita